Señal Online:

El cine se tomará las noches de verano en Huasco

Gracias a una nueva versión del ciclo de cine al aire libre “Huasco de Película”, organizado por Guacolda, una empresa AES Gener, y la Fundación AES Gener para todas las familias de la comuna y turistas que lleguen a la zona.

El evento, que cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Huasco, es una de las tradicionales de las actividades del verano huasquino, espera repetir el éxito logrado en sus diez versiones anteriores y transformarse así en un interesante atractivo para el turismo local.

“Huasco de Película” contempla la exhibición gratuita de tres exitosas producciones cinematográficas proyectadas al aire libre, en una pantalla gigante instalada en elel paseo costero de la ciudad.

El viernes 1 de febrero la película “Coco” inaugura el ciclo de cine, el afamado film animado de los estudios Disney, inspirado en la tradicional celebración mexicana conocida como el Día de Muertos.

El sábado 02 de febrero se exhibirá la cinta “Pie Pequeño”, una increíble aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas.

Huasco de Película llega a su última función el domingo 03 de febrero con la película “LosIncreíbles 2”, el retorno de la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack.

Un panorama imperdible para las vacaciones y la reunión de la familia en torno a entretenidas películas y ricas palomitas.  Las películas se exhibirán todos los días a partir de las 21:15 horas, a un costado del edificio de la ilustre municipalidad de Huasco.