Señal Online:

El Interregional de Motocross vuelve al Árbol del Marañón de Vallenar.

Ya está todo listo para recibir este fin de semana, la cuarta fecha del interregional de motocross, evento que es organizado por el club Vallenar MX y que es patrocinado por el municipio de Vallenar.

Jaime Quiroga presidente del club indicó que ya está todo a punto para recibir a los cerca de 100 pilotos que vendrán a participar de esta cuarta fecha del interregional en las categorías ATV y MX, pilotos de las comunas de Chañaral, Taltal, Mejillones, Tierra Amarilla, Copiapó, La Serena, Andacollo y el dueño de casa el club Vallenar MX.

El día miércoles se trabajó con maquinaria para dejarla en las mejores condiciones, además se ha mejorado el parque cerrado, se está instalando iluminación en el sector y se inició la arborización del entorno de manera que en el futuro la pista cuente con más áreas verdes donde los visitantes puedan permanecer.

Quiroga aprovecho de agradecer a todos los auspiciadores, a bomberos y amigos que están apoyando en esta nueva fecha del interregional y de manera especial al municipio de Vallenar por el constante apoyo a las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en la comuna.
En relación al cronograma de las carreras se informó que el sábado desde las 11:00 horas se da inicio a los entrenamientos partiendo con las categorías ATV para continuar con las MX de manera de terminar cerca de las 17:00 horas.

El día domingo la competencia se inicia a partir de las 09:00 horas con las mangas de las ATV Master, ATV Mujeres, ATV Novicios, ATV Infantil 250cc, ATV Infantil 90A, ATV Infantil 90B, ATV Mamaderas, MX Mamaderas, MX 50cc, MX 65cc, MX 85cc. MX Enduro, MX Principiante, MX Novicios, MX Master, MX Intermedios y MX expertos.

Cabe destacar que en esta oportunidad la organización del evento determinó que la entrada será liberada a todo el público y se contará con un sector de patios de comidas para el público que asista a presenciar las carreras, todo esto acompañado por la transmisión en vivo para todo el país y el mundo del locutor más destacado del país como lo es Luís Castillo.
Están todos invitados para que este fin de semana los amantes de la disciplina del motocross concurran el sábado y domingo a ver las carreras del interregional norte chico, en el circuito del árbol de marañón en Vallenar.