Señal Online:

Empresa de Vallenar destaca por proveer a importante Supermercado en Atacama.

Ya hace más de 20 años que Sandra Salazar es una mujer de la agricultura. Su unión estratégica con otros 3 agricultores de la región dio como fruto a Agroprim, que tiene un sello distintivo y un compromiso con la calidad sin igual.

Asentados en un precioso valle a sólo 15 kilómetros de Vallenar, Agroprim provee de fruta fresca y hortalizas a casi toda la región. Este proceso por supuesto no fue fácil, ya que llegando los años 2000, los microempresarios recuerdan que la mayoría de los agricultores de la zona tenían grandes problemas para comercializar su producto.

Este conflicto terminó cuando CORFO armó un proyecto de fomento para los agricultores de la zona, el cual terminaría con la falta de distribución, la casi nula información que poseían los trabajadores de la tierra, y los conflictos por la compra de semillas. De ahí en adelante Agroprim crecería con fuerzas propias, las que el día de hoy sigue entregando Sandra Salazar, con los productos procesados y cosechados con el amor al trabajo que sólo ella sabe agregar.

Hoy, como líderes del mercado agrónomo, Agroprim se ha especializado en berenjenas, zapallos italianos, pepinos, ajíes y pimentones, los que gracias al programa 100% Nuestro están en los supermercados Unimarc de la Región.

Calidad y tecnología 100% nuestra

El programa 100% Nuestro le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile, apoyando y fomentando el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Agroprim, a través de sus procesos extremadamente cuidados y su tecnología revolucionaria para la elaboración de sus frutas y hortalizas, tiene un sello de fábrica y un compromiso con la calidad y sus clientes. Este es el mismo compromiso que asume 100% Nuestro de Unimarc al incluir sus deliciosas verduras al programa.

Si quieres saber más acerca del trabajo realizado por Agroprim y Sandra Salazar, conocer todos sus productos o aprender alguna de las deliciosas recetas que tienen para ti, no olvides visitar su sitio web http://www.agroprim.cl

Fuente: El que hay de Cierto