Señal Online:

En Alto del Carmen avanza el torneo de clubes campeones

El fin de semana recién pasado se jugó una nueva fecha del Campeonato de Clubes Campeones de Alto del Carmen, actividad que es apoyada por la municipalidad local y en la que participamos activamente a través de nuestra Comisión de deporte. La fecha jugada fue decisiva y dejó los siguientes resultados:
– El Tránsito 3 – Juventud de América de Las Breas 1, partido jugado en el Tránsito, clasifica El Tránsito.
– En Alto del Carmen el encuentro entre el equipo local y La Arena generó un empate a 2 goles, el que fue definido a penales imponiéndose y clasificando Alto del Carmen por 3 a 1.
– Durante el encuentro disputado en El Olivo entre los equipos de San Félix y Los Cóndores, resultó vencedor y clasificando a la siguiente etapa el equipo de San Félix por 3 a 1.
– Durante los noventa minutos del partido disputado entre Los diaguitas de Colpe y Cerro Alegre, en la localidad de San Félix, el resultado fue de 5 goles a 3, a favor de los diaguitas, este partido debió resolverse a penales por el resultado de ida, quedando la cuenta final con 5 goles a 4, a favor de Cerro Alegre, resultando clasificado este último equipo.
En resumen, los equipos clasificados son: El Tránsito, Alto del Carmen, San Félix y Cerro Alegre.
La próxima fecha se jugará en Alto del Carmen, con el partido entre los locales y El Tránsito. Mientras que en San Félix se disputará la otra llave entre los locales y Cerro Alegre. Ambos encuentros están programados para las 17.00 horas.