Señal Online:

En Freirina y Chañaral se presentó informe de gestión arma 2017 y proyecciones 2018

La Asociación Regional de Municipios de Atacama, continúa presentando ante los Concejos Municipales de las comunas de la región, su informe anual de gestión y las proyecciones para lo que será el año 2018, donde destacan acciones tendientes a fortalecer el rol de la asociación y generar Instancias de coordinación que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 9 municipios de la región. En la oportunidad Los Alcaldes y Concejales(as) de las comunas de Chañaral y Freirina, agradecieron a los funcionarios de esta institución de los municipios de Atacama por transparentar lo realizado durante el año recién pasado.

Esta presentación es mandatada por el Directorio de la Asociación, presidida por el alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera, donde se presentó el balance presupuestario y un completo informe donde el año 2017 se ejecutaron importantes proyectos y se realizaron encuentros de gran utilidad para los municipios de Atacama. Para el presente año se están presentando nuevos proyectos de impacto en las comunas.

Estas presentaciones de Informe de la gestión se realizan en las nueve comunas de la región, siendo las próximas, Diego de Almagro y Vallenar el próximo 13 y 14 de Marzo respectivamente.