Señal Online:

En Huasco carabineros detienen a individuo por robo el lugar no habitado

carabineros-detienen-a-individuo-por-robo-el-lugar-no-habitadoFue sorprendido por funcionarios de la Subcomisaria de la comuna de Huasco, en calle Sargento Aldea cercano al colegio del sector.

En horas de la madrugada del domingo personal de servicio de Carabineros de la comuna de Huasco  concurre a raíz de un comunicado radial hasta las dependencias de la Junta de vecinos Alborada ya que vecinos manifestaron  que un individuo estaba sustrayendo especies desde el interior de la sede, que se sitúa en el lugar.

Al llegar el vehículo policial  al lugar personal uniformado logró la detención de un  sujeto, identificado como Diego Rojas Salazar el que mantiene   antecedentes penales por hurto.

Luego de la detención  se logro  la recuperación de la totalidad de especies sustraidas consistentes en  un  horno eléctrico y dos  hervidores.

El fiscal de turno Roberto Robledo Burrows dispuso que el imputado pasara en horas de la mañana de este domingo  a control de detención.  Se señaló que el mismo imputado estaría involucrado en una denuncia anterior por robo cercano al lugar de los hechos.