Señal Online:

EN VALLENAR DOS DETENIDOS POR ROBO ACCESORIO DE VEHÍCULO

LLAMAN A PREVENIR ROBO DE VEHÍCULOS
Imagen Referencial

Uno de los imputados es una menor de 17 años, la cual junto a su pareja provienen de la región Metropolitana.

El llamado anónimo a la Central de Comunicaciones permitió la detención de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por el delito de robo accesorio interior de vehículo.

El hecho se registró en la madrugada del jueves, en el sector de Quebrada Los Alemanes en Vallenar, en circunstancia que personal de dotación de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de la provincia de Huasco, se encontraba realizando servicios preventivos por el sector cuando fueron alertados de este delito.

Con la información responsable entregada por la persona denunciante, Carabineros procedió a la detención de S.A.G.V., 24 años, domiciliado en población José María Caro, en Santiago, quien registra tres causas por diversos delitos y la menor M.P.C.C., 17 años, domiciliada en San Bernardo, Santiago, quien registra una causa por hurto.

Los antecedentes indican que los imputados abrieron un vehículo que se encontraba estacionado en calle Desierto Florido, en la villa Juan López de la comuna de Vallenar, desde donde sustrajeron diversas especies, para luego darse a la fuga.

Carabineros de la SIP, concurrió al lugar percatándose que un hombre y una mujer se desplazaban por la escalinata del sector, en dirección al sur y éstos al notar la presencia de los carros policiales se dieron a la fuga, siendo interceptados en el sector de Quebrada Los Alemanes. Instante que el imputado S.G.V. aprovechó para arrojar al suelo una linterna, además en el bolsillo delantero costado derecho de su chaqueta, se le encontró un control remoto de radio de vehículo, un desatornillador multiuso, mientras que la imputada portaba en sus manos un alicate multiuso y un par de lentes ópticos, con su respectivo estuche.

Posteriormente, Carabineros se trasladó con las especies a calle Desierto Florido, lugar donde se percató que en la vía pública se encontraba estacionado un automóvil marca Subaru, con las puertas semi-abiertas, estableciendo que el móvil era de propiedad de J.E.A.S., quien reconoció las especies que le fueron sustraídas a su vehículo.

Deja un comentario en: “EN VALLENAR DOS DETENIDOS POR ROBO ACCESORIO DE VEHÍCULO

Los comentarios están cerrados.