Señal Online:

Encuentran a persona fallecida en la ribera del Rio Huasco en Vallenar

Se trataba de un Adulto Mayor que constantemente frecuentaba el lugar y debido a su ausencia vecinos buscaron el la ribera del río a la altura del Puente Huasco.

Durante la jornada de este domingo, cerca de las 15:30 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, en la comuna de Vallenar.

Los primeros antecedentes de este hecho señalan que fueron vecinos del sector, los que realizaron el hallazgo, siendo el occiso una persona conocida de los alrededores, donde uno de los vecinos que dio con el paradero del infortunado hombre comentó que “hacía ya un tiempo que no lo veían por el lugar” por lo que junto a su padre, deciden acercarse hacia el lugar donde habitualmente merodeaba, ya que tenía costumbre de estar solo.

El vecino señaló que esta persona solía, en algunas ocasiones llegar hasta el sector poblado, para hacer algunas compras, pero hacía ya un buen tiempo que no lo veían.

El cuerpo fue encontrado en las cercanías del Puente del Rio Huasco, lugar hasta donde se hizo presente personal de Carabineros y el procedimiento quedó bajo la responsabilidad de la Policía de Investigaciones, los que deberán corroborar o descartar la intervención de terceras personas en este fallecimiento.

Tras las respectivas diligencias, fue el Servicio Médico Legal, el que hizo retiro del cuerpo para la realización de la autopsia de rigor, la que deberá aportar datos que ayuden a dilucidar la causa de muerte de este adulto mayor.

Noticia en Desarrollo.