Señal Online:

Encuentran feto en planta de tratamiento de aguas servidas en Vallenar

encuentran-feto-en-planta-de-tratamiento-de-aguas-servidas-en-vallenar
Referencial: Radio Antara

Ayer se efectuó la denuncia, la cual la realizó esta personal de Aguas Chañar. La PDI comenzó la investigación para determinar quién es la madre y bajó que circunstancia ocurrió el aborto.

La empresa Aguas Chañar denunció el hallazgo de un feto en la plan de tratamiento de aguas servidas en Vallenar.
Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Vallenar, Luis Olea, indicó que «alrededor de las 11 de la mañana recibimos un llamado de parte de personal de la empresa Aguas Chañar en la que daban cuenta que dentro de las piscinas de tratamiento de aguas servidas, encontraron un feto».

A lo que agregó «todos estos antecedentes se pusieron en conocimiento del Ministerio Público con la finalidad de realizar las primeras diligencias. Estas primeras diligencias dan cuenta de poder averiguar, tanto del Hospital Provincial como de los Cesfam algún tipo aborto espontaneo o algún tipo de complicacioón que haya tenido alguna madre y que haya sucedido algo con ella. En este sentido la idea va en esa línea para determinar la madre de este feto para poder establecer identidad y obviamente por qué se llevó a esto».

Sobre la data de este feto, Olea explicó que podría ser de 3 a 4 meses, pero se debe esperar los resultados de la investigación.