Señal Online:

Escuela Municipal de Gimnasia de Vallenar participará de Torneo Infantil en Antofagasta

Escuela Municipal de Gimnasia de Vallenar participará de Torneo Infantil en AntofagastaUna delegación de gimnastas vallenarinos se encuentra en estos momentos en la ciudad de Antofagasta, para participar de un Torneo Infantil Selectivo correspondiente al calendario de campeonatos que realiza la Federación Chilena de Gimnasia.

En esta oportunidad viajaron seis damas y cuatro varones que pertenecen a la Escuela Municipal de Gimnasia de Vallenar, a cargo del concejal y profesor Sergio Iribarren Cárdenas. Los gimnastas podrán competir en las disciplinas de suelo, viga, paralelas, anillas, arzones, barras fijas, entre otras.

El alcalde Cristian Tapia Ramos junto al concejal Sergio Iribarren Cárdenas, tuvieron una reunión con los apoderados para informar sobre el viaje, el cual se financió gracias a la organización de los apoderados y el apoyo del municipio local. En la oportunidad la máxima autoridad mencionó que “para nosotros es muy importante poder apoyar el deporte y sus diferentes ramas, hoy estamos acompañando a los padres y apoderados de estos pequeños alumnos que día a día se esfuerzan para superarse, yo los he podido observar y los muchachos y muchachas se manejan muy bien, deseamos que tengan mucho éxito en Antofagasta, para que así se puedan seguir creciendo como gimnastas”.

Cabe destacar que este torneo contempla tres fechas, la primera a realizarse estos días en Antofagasta, luego será el turno de La Serena y finalmente en Santiago.

Deja un comentario en: “Escuela Municipal de Gimnasia de Vallenar participará de Torneo Infantil en Antofagasta

Los comentarios están cerrados.