Señal Online:

Este miércoles el MOP inaugura Paseo Costero en Huasco

Se trata de la obra del borde costero que va desde el Faro hasta la playa Grande. Esto como parte del convenio que tiene el MOP con el Gobierno Regional por más de 36 mil millones de pesos para mejorar el borde costero del litoral de la Región. _

Este 6 de diciembre el Ministerio de Obras Públicas inaugura el Paseo Costero que va desde el Faro hasta la playa Grande, esto como parte de las obras del borde costero más importantes a nivel nacional que se están desarrollando actualmente. El MOP tiene un convenio con el Gobierno Regional por más de 36 mil millones de pesos para mejorar el borde costero del litoral de la Región.

César González, Seremi del Ministerio de Obras Públicas, hizo el anuncio y señaló que además se están haciendo otras inversiones en el sector.

Así mismo el Seremi del MOP destacó de igual forma la obra del paso San Francisco.

Cabe destacar que con respecto a la primera etapa del proyecto del borde costero ya fue inaugurada. El proyecto de playa las machas, por su parte, va a conectar la antigua avenida El Morro con la etapa 2 de Playa Las Machas con el propósito de triplicar el tamaño del borde costero que tiene 450 metros lineales y que, una vez que se conecte con Playa Las Machas, se dispondrá de 1300 metros.