Señal Online:

Este Sábado Deportes Vallenar Inicia su participación en el Torneo de la Segunda División enfrentando a Deportes La Pintana

DEPORTES VALLENAR REALIZA SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA NOCHE ALBI VERDETras la visita de las autoridades encabezadas por la gobernadora del Huasco, Alexandra Núñez, el Mayor de Carabineros Mario Recabarren y el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, el recinto de calle Talca quedó en condiciones para recibir al Fútbol Profesional.
Es por esto que el equipo de Deportes Vallenar, que dirige el técnico Nelson Cossio, luego de una ardua preparación llega en óptimas condiciones para enfrentar en calidad de local, al buen equipo de Deportes La Pintana, partido que se fijó para las 19:00 horas del sábado 03 de septiembre en el Estadio Municipal Nelson Rojas de Vallenar.
En la comunidad deportiva hay gran expectación por ver al representativo de la provincia del Huasco en un hecho que además será histórico para la comuna, ya que por primera vez el cuadro local inicia su participación en el fútbol profesional, cumpliendo por lo demás el deseo y sueño de muchos hombres y mujeres deportistas que ya partieron.
El entusiasmo  en la comunidad deportiva se vive día a día en las calles de la ciudad y son muchos los que dirán presente en las gradas el recinto de calle Talca para alentar a los muchachos en este trascendental encuentro futbolístico que espera recibir a cerca de 2 mil personas.
Cabe destacar que el valor de la entrada es de 3 mil pesos y los niños hasta los diez años ingresan gratis acompañado por un adulto.
Un aspecto importante a destacar es que en esta oportunidad solo se ha habilitado el sector de la tribuna oficial para los hinchas y público general, por lo que el ingreso será solamente por calle Talca, recomendación a tomar en cuenta de manera que puedan llegar temprano al estadio, ya que las puertas serán abiertas a partir de las 17:00 horas.

Deja un comentario en: “Este Sábado Deportes Vallenar Inicia su participación en el Torneo de la Segunda División enfrentando a Deportes La Pintana

Los comentarios están cerrados.