Señal Online:

Este viernes 15 se realizará Corrida familiar “Yo Corro con mi Mascota” en Vallenar

Este viernes 15 se realizará Corrida familiar “Yo Corro con mi Mascota” en VallenarUn interesante panorama deportivo que involucra a la familia completa, es la actividad que el Departamento de Medio Ambiente junto al Extra Escolar Deportes de la Municipalidad de Vallenar, están invitando a participar para este viernes 15 de julio desde las 15:30 horas en el Paseo Ribereño sector Anfiteatro Talca, todo esto, desarrollado dentro del Programa Tenencia Responsable de Mascotas enmarcado dentro del Sistema de Certificación Ambiental Municipal –Scam- que entrega el Ministerio de Medio Ambiente.

“Queremos invitar a todas y todos nuestros vecinos para que participen de una entretenida jornada deportiva junto a sus mascotas, la actividad comenzará desde las 15:30 horas en nuestro Paseo Ribereño y habrá muchas sorpresas para las mascotas que lleguen a participar junto a sus amos”, comentó el alcalde Cristian Tapia Ramos.

¿Cómo participar?

Para poder participar sólo debes asistir con tu mascota al Anfiteatro ubicado en el Paseo Ribereño, entre calle Talca y Brasil. Las actividades comenzarán a las 15:30 horas y es completamente gratuita para la comunidad.

Habrá premios y sorpresas para los participantes en esta primera Corrida Familiar “Yo Corro con Mi Mascota”, la cual es organizada por la Municipalidad de Vallenar con la finalidad de seguir inculcando la Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna.

Deja un comentario en: “Este viernes 15 se realizará Corrida familiar “Yo Corro con mi Mascota” en Vallenar

Los comentarios están cerrados.