Señal Online:

Estrella del Huasco comienza el hexagonal ante estación central en Vallenar

Estrella del HuascoEn calidad de local y enfrentando al equipo de Estación Central jugará este sábado Estrella del Huasco, iniciando así el hexagonal final de la tercera B del fútbol amateur y que fue programado para las 17:00 horas en el estadio municipal Nelson Rojas Rojas.

Los dirigidos de Ramón Climent, esperan dejar a tras los malos resultados  del torneo oficial y para ello han trabajado durante esta semana en doble jornada de manera de corregir los errores y  llegar en buen momento al inicio de la liguilla final.

En este hexagonal el cuadro de Vallenar tendrá que enfrentar 10 encuentros ante los equipos de Estación Central, Deportes Limache, Deportes Rengo, Lautaro de Buin y el complicado equipo de Marga Marga, destacando la tercera y cuarta fecha donde tendrá dos encuentros consecutivos en calidad de local.

En relación a los jugadores que dispondrá el técnico para este sábado, se confirmó la expulsión de un partido tanto para Felipe Caldera Cortés, como para Marcos Robles, el primero tras la expulsión en el último partido ante Juventud Salvador y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

Jugadores y dirigentes del Club están haciendo una especial invitación a la hinchada, para que les acompañen este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Nelson Rojas.