Señal Online:

Evento Musical en Huasco por justicia para Marta Bustos, victima de femicidio

Las mujeres y agrupaciones de Huasco nuevamente exigen justicia por Marta Bustos, la joven que fue encontrada semienterrada en Huasco, esta vez, claman para el fin de estos actos, con un evento musical que congrega a varios artistas del Valle del Huasco.

El hallazgo ocurrió el 20 de diciembre del año pasado, cuando fue hallada semi enterrada en Huasco. Fueron unos perros los que tras excarbar tomaron parte de sus extremidades. Una vecina que siguió a uno de animales detectó que se trataba de un cuerpo humano.

Luego de ello, los familiares y amigos de la joven han realizado actividades para pedir justicia y que se aclare cómo llegaron los restos de la joven a ese lugar, esto sin respuestas desde las autoridades, aún.

La invitación es para sumarse a la causa la cual contempla un evento musical cultural, que esta programado para hoy 04 febrero desde las 21 Hrs. en el anfiteatro avenida costanera, en el cual podrás disfrutar de música en vivo, artistas locales, tales como, Ines Callejas, Yoselin Zamarca, Munay, Cantar Latino, Jhon Varas, Manuel Salgado entre otros.

Porque el  silencio es el olvido, Alzamos nuestras voces y nuestra musica por Marta Bustos.