Señal Online:

Fallecidos aumentan a 23 y desaparecidos a 57

Denuncian que mujeres estaban encerradas en un container que fue arrastrado por el aludUn nuevo balance oficial de la Onemi esta noche aumentó el número de fallecidos y desaparecidos en el norte de Chile, en el marco de la catástrofe desatada tras los fuertes temporales.
Como ya se ha hecho costumbre, a eso de las 21:30 horas la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior dio a conocer en sus dependencias un nuevo informe, el que estuvo marcado por el aumento de víctimas fatales a 23, según datos del Servicio Médico Legal.
Por otro lado, los desaparecidos aumentaron a 57, 8 más que los del anterior reporte.
En el desglose, hay que indicar que 7 de los fallecidos corresponden a la comuna de Copiapó, 3 a Diego de Almagro, 9 de Chañaral, 2 de Antofagasta, 1 de Calama y 1 de Vallenar.
Además, el número de damnificados subió hasta 22.381, de los cuales 4.095 se encuentran en condición de ‘albergados’ en alguno de los 32 establecimientos disponibles.

En Desarrollo.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/31/fallecidos-aumentan-a-23-y-desaparecidos-a-57-en-nuevo-reporte-de-onemi-sobre-catastrofe-en-el-norte.shtml

2 thoughts on “Fallecidos aumentan a 23 y desaparecidos a 57

Los comentarios están cerrados.