Señal Online:

Fatal atropello dejó 2 personas fallecidas en Vallenar.

Ocurrido durante la madrugada de este viernes a 15 kilometros al sur de Vallenar.

El fatal accidente terminó de inmediato con la vida de dos personas donde un vehículo particular, por causa que son material de investigacion, atropello a dos personas que se encontraban en la carretera detenidos, se trataba de una grua, la cual estaba auxiliando a un vehículo que se encontraba en panne, una de las victimas era funcionario de la empresa Sacyr, que prestaba auxilio en la ruta 5 norte. El otro fallecido correspondería al pasajero del vehículo en panne.

La víctimas identificadas con las iniciales H.A.R.A que corresponde al trabajador de Sacyr y B.I.V.A el copiloto de la camioneta.

En el lugar del accidente, se encuentran personal de la SIAT realizando las pericias propias de la especialidad para determinar como sucedieron los hechos, además dentro de los primeros indicios se puede establecer que el conductor no mantenía  hálito alcohólico ni indicio de estar en estado de ebriedad.

El conductor del fatal atropello pasó durante la mañana a control de detención por su eventual responsabilidad en el hecho.

Fuente: Atacama Noticias