Señal Online:

Fiscalía tomó contacto con familia de persona encontrada sin vida en un canal de regadío

Fiscalía tomó contacto con familia de persona encontrada sin vida en un canal de regadíoFiscal Roberto Robledo informó respecto de las diligencias que ordenó a la policía además de comunicarles que el cuerpo de Eduardo Muñoz será entregado en el día de hoy.

Luego que se concretará el hallazgo de un cuerpo en un canal de regadío en la ciudad de Vallenar. El fiscal adjunto de esta ciudad, Roberto Robledo, se constituyó en el lugar verificando que se trataba de un adulto mayor por quien ya se habían ordenados diligencias de búsqueda luego que su familia realizara la denuncia respectiva luego de su desaparición.

En el lugar el fiscal sostuvo un encuentro con la familia del fallecido a quienes informó respecto del trabajo indagatorio que se realizó al cuerpo, además de comunicar que se busca establecer la causa de la muerte y determinar si hubo o no intervención de terceras personas.

“Me puse de inmediato a disposición de la familia de la persona fallecida a quienes informé todos los antecedentes respecto del trabajo que se realiza en este tipo de casos, además de indicarles que la Fiscalía ordenó la autopsia de rigor para poder entregar el cuerpo durante la jornada de este miércoles”, dijo el fiscal.

El fiscal Robledo dirigió el trabajo investigativo realizado en el sitio del hallazgo por parte de efectivos de la PDI, autorizando luego el levantamiento del cuerpo por funcionarios del Servicio Médico Legal.

Deja un comentario en: “Fiscalía tomó contacto con familia de persona encontrada sin vida en un canal de regadío

Los comentarios están cerrados.