Señal Online:

Gobierno pide la renuncia a seremi de Medio Ambiente de Atacama

Así lo confirmó el militante de RN, Francisco Escobar, en su cuenta de Twitter, donde agradeció la confianza por parte del Presidente Piñera.

El Gobierno le pidió la renuncia este viernes al Seremi de Medio Ambiente de la región de Atacama, Francisco Escobar.

Así lo confirmó el militante de Renovación Nacional en su cuenta de Twitter, donde agradeció la confianza por parte del Presidente Piñera.

“Hoy en mi último día como Seremi de Medio Ambiente de la Reg. de Atacama, solo quisiera agradecer la confianza puesta en mi por parte de Nuestro Presidente Sebastián Piñera, también desearle el mayor de los éxitos en su gestión como al Gobierno Regional”, señaló en el tuit.

Mediante un comunicado desde el Gobierno regional se confirmó la información, donde se indicó lo siguiente:

“La Seremi de Gobierno, Sofía Ávalos, anunció que este viernes 19 de octubre del año 2018, el Secretario Regional Ministerial de Medio Ambiente, Francisco Escobar, deja sus funciones en dicho cargo público y durante los próximos días el nuevo Seremi será presentado a la opinión pública.

Tras la notificación, Ávalos expresó que “desde el equipo del Gobierno Regional, encabezado por nuestro Intendente Fracisco Sánchez, agradecemos el compromiso y el trabajo realizado por el ex Seremi Francisco Escobar, quién nos acompañó con arduo trabajo desde que asumimos esta administración. Le Deseamos el mejor de los éxitos en su nuevos proyectos y desafíos”.

Frente a la pregunta de ¿Por qué se tomó esta decisión?, la Seremi de Gobierno fue enfática en manifestar que “las autoridades siempre estamos siendo evaluadas, por lo tanto, siempre está abierta la posibilidad de cambios en el Gabinete Regional”.