Señal Online:

Gondwana cancela presentación en Vallenar y confirman nueva parrilla para esta noche

Gondwana cancela presentación en Vallenar y confirman nueva parrilla para esta nocheDurante la mañana de este sábado, la organización del evento informó a la Ilustre Municipalidad de Vallenar, que Gondwana cancelaba su presentación. De inmediato la producción junto al municipio comenzaron a buscar alternativas que tuviesen disponibilidad para poder actuar en Vallenar y es por eso que a través de una conferencia de prensa, el alcalde de Vallenar confirmó a Croni-k y Hechizo como nuevos integrantes de la parrilla de la noche de cierre de la VII versión del Festival Vallenar Canta 2015.

«El vocalista de Gondwana no se encuentra en el país, pues ayer cuando retornaba a Chile, tuvo un inconveniente y no ha podido salir de Panamá. Hemos buscado dos alternativas ya que a esta altura es muy difícil encontrar disponibilidad de algún grupo o solista que pudiese integrarse, conversando con distintos representantes, confirmamos a Croni-k y Hechizo para esta noche», comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Por lo que en la segunda noche subirán al escenario para cerrar esta gran fiesta festivalera, el grupo local la Súper Banda Tropical, Competencia Inter-Regional, Dinamita Show, Croni-k y Hechizo.

Se invita a toda la comunidad a participar de este gran evento, el cual contó en la primera noche con cerca de 8 mil asistentes. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 19:30 horas y el festival comenzará a las 21 horas.