Señal Online:

Hasta este viernes se mantendrá exposición de arreglos florales en Centro Cultural de Vallenar

Hasta este viernes se mantendrá exposición de arreglos florales en Centro Cultural de VallenaComo ya es tradición, el Club de Jardines de Vallenar, está realizando su muestra anual de arreglos florales, la cual se denomina “Primavera”. La exposición se está desarrollando entre jueves 27 y viernes 28 de noviembre, desde las 10 de la mañana en el Centro Cultural de Vallenar.

“Nosotros como club de jardines generalmente hacíamos dos exposiciones en el año, una en otoño y otra en primavera, pero como tenemos menos socias, hemos tenido dificultades y estamos haciendo sólo una exposición anual y ahora estamos con la de primavera”, comentó Cristina Velasco, presidenta del Club de Jardines de Vallenar. Agregando que “invitamos a toda la comunidad a que pueda visitar el Centro Cultural y poder observar nuestros trabajos que muestran la naturaleza y son cosas muy bonitas y que alegran la vida, necesitamos en estos momentos este tipo de cosas para vivir”.

La exposición estará abierta jueves y viernes desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, luego desde las 16 hasta las 20 horas. Recordar a la comunidad que el Club de Jardines de Vallenar, se conformó hace 36 años y durante toda su existencia han recibido clases y talleres que le ayudan a crear, diseñar y compartir el arte de las flores con la comunidad.

Si alguien está interesado en incorporarse al club, “nosotros nos juntamos el primer lunes de cada mes desde marzo a diciembre y entre nosotras investigamos de las plantas, las flores, para saber cómo se hacen los trasplantes y el tema de los abonos y entre todas nos ayudamos para que esto resulte bonito”, mencionó Cristina. Quienes quieran mayor información para inscribirse en el club, comunicarse con la secretaria Patricia Marchant al correo polopaty59@hotmail.com.