Señal Online:

Hombre adulto muere atropellado en cercanías de Vallenar

Una persona adulta,  que fue identificada como  M. L. V. V, de  66 años, sexo masculino que  habría intentado cruzar la Ruta 5 Norte, en un sector no habilitado para tal efecto,  fue atropellada por un vehículo particular falleciendo en forma instantánea en el lugar.
El accidente se registró en horas de la noche del domingo en Ruta 5 Norte,  altura Km 659 en  un cruce del sector conocido como cruce  4 Palomas y Hacienda  La Compañía.
A consecuencia  de la reducción de velocidad producto del accidente un segundo vehículo conducido por la Jueza de Familia de Vallenar,  María Órdenes Lettura colisionó por la parte posterior al vehículo que lo antecedía produciéndose solo daños.
Al sitio lugar  concurrió personal especializado de la  SIAT de Carabineros quienes deberán a través de las pericias determinar la dinámica y causa basal del accidente con resultado de muerte de una persona.
Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, quien ordenó las pericias en el lugar  y dio la orden del traslado del fallecido al SML para la autopsia correspondiente.