Señal Online:

Iglesia Adventista de Vallenar, hizo una intervención en el Hospital Provincial del Huasco

La iglesia Adventista del 7° Día de Vallenar, efectuó una intervención en el Hospital Provincial del Huasco, colocando Stand de salud, promoviendo los siete remedios naturales, la actividad fue dirigida por Luis Ocaranza Figueroa, y en el área culinaria Angélica Fuentes,cada uno con sus respectivos equipos de apoyo, la cual mostro una diversidad de comidas saludables con degustaciones para todos los que quisieran probar.
Los funcionarios de la Institución quedaron muy contentos con la actividad que promueva la iglesia Adventista ya que no solo se preocupan de la salud espiritual, sino que también una vida sana, médicos y personal visitaron cada uno de los Stand probando y escuchando las recomendaciones de los 7 remedios naturales y recibieron el libro El Poder de la Esperanza.
Además la Iglesia invita a participar de los talleres de cocina que son totalmente gratis y se realizan todos los martes a las 17:30 en General Ibáñez 2200 en la población Baquedano de Vallenar.
Finalmente agradecen a las autoridades del Hospital que creyeron en el  proyecto y seguirán con la labor de promoción por toda la Provincia del Huasco.

Fuente: Chañarcillo