Señal Online:

Investigan muerte de poblador de unos 35 años en Escalinata de Vallenar

Investigan muerte de poblador de unos 35 años en Escalinata de VallenarSu cuerpo estaba en una escalinata en Vallenar. Otra persona en Caldera fue encontrada inconsciente en la Ruta 5 Norte.

Durante el fin de semana se reportaron dos hechos policiales que están en investigación. Una persona fue encontrada muerta en Vallenar mientras otra sigue internada en la UCI del Hospital Regional por una hemorragia intracraneana.

El primer hecho quedó al descubierto cerca de las 8 horas de ayer en Vallenar. Fue un llamado telefónico el que alertó a Carabineros respecto a que en la escalinata José Joaquín Vallejo, que conduce a la población Hermanos Carrera, había un hombre que estaba dormido hace muchas horas.

Al llegar al lugar los funcionarios policiales vieron que no presentaba respuesta a los estímulos. Finalmente se determinó que se encontraba fallecido.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del adulto. Sin embargo, según los documentos, se trata de un poblador de aproximadamente unos 35 años.

INCONSCIENTE

Otro de los casos fue el de un poblador que fue encontrado cerca de las 2 horas de ayer en el kilómetro 885 de la ruta 5 Norte, mientras estaba tendido en el suelo cerca de Caldera. La primera información que manejó Carabineros es que se trataba de una persona en estado de ebriedad. Sin embargo, cuando llegaron al lugar además se percataron que estaba herido en la cabeza.

El poblador había vomitado, tenía un golpe en su frente y había perdido la consciencia, por esa razón llamaron a personal del Samu para su atención médica. Fue en el recinto asistencial de Caldera donde los profesionales trataron de estabilizarlo con suero. Estuvo durante tres pero al no existir una reacción fue trasladado al Hospital Regional San José del Carmen.

A pesar de los esfuerzos se constató que lo más probable es que se encuentre con muerte cerebral debido a una hemorragia craneana. El fiscal de turno solicitó a personal policial investigar el caso y se presume que la lesión en su cabeza se debe a que habría caído al suelo.

Los datos dan cuenta que se trataría de un poblador de 47 años, del cual se mantiene una identidad preliminar que será corroborada por personal policial.

CELEBRACIÓN

Tras la celebración del triunfo de «La Roja» hubo varios accidentes, donde personas cayeron de vehículos tanto en Copiapó como en Caldera. Los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional.

Deja un comentario en: “Investigan muerte de poblador de unos 35 años en Escalinata de Vallenar

Los comentarios están cerrados.