Señal Online:

Invitan a participar de Campeonato de Baby Fútbol Infantil en Villa Juan López de Vallenar

Invitan a participar de Campeonato de Baby Fútbol Infantil en Villa Juan López de VallenarHasta el miércoles 26 de agosto, se recibirán en dependencias del Área Extraescolar Deportes del Daem de Vallenar, las inscripciones para participar del Campeonato de Baby Fútbol Infantil en la Villa Juan López de Vallenar, que este año congregará a niños nacidos entre los años 2001 al 2009.

El campeonato estará dividido en tres categorías: Canillitas donde podrán participar niños nacidos en los años 2007,2008 y 2009; la categoría Mini Infantil donde participarán niños nacidos en los años 2004, 2005 y 2006 y por último la categoría Infantil, donde participarán niños nacidos en los años 2001, 2002 y 2003.

La inscripción de cada equipo que quiera participar y el retiro de las bases de este campeonato que será completamente gratuito, se realizará en las oficinas del Área Extraescolar Deportes del Daem Vallenar, que se ubica en calle Prat 1331 (al lado de multitiendas Johnson). Cabe destacar que cada equipo podrá inscribir a un mínimo de siete jugadores y un máximo de diez.

El Campeonato de Baby Fútbol Infantil en Villa Juan López, se realizará entre los días 28, 29 y 30 de agosto, por lo que se invita a todos los clubes de la comuna para que se inscriban y participen de esta entretenida y sana competencia futbolística.

Deja un comentario en: “Invitan a participar de Campeonato de Baby Fútbol Infantil en Villa Juan López de Vallenar

Los comentarios están cerrados.