Señal Online:

Junta de Vecinos Unión y Progreso celebró 25 años de vida en Vallenar

Junta  de Vecinos Unión y Progreso celebró 25 años de vida en VallenarCon una cena de camaradería, la Junta de Vecinos Unión y Progreso de Vallenar, celebró su aniversario N°25 desde que la organización comenzó a trabajar en la capital provincial del Huasco.

La Junta de Vecinos Unión y Progreso se ubica en la población Rafael Torreblanca y tiene como presidenta a la señora Ana Antezana, quien mencionó que «me siento muy agradecida de estar esta noche compartiendo con nuestros socios y socias, ha sido una noche muy amena y además, agradecemos que nuestro alcalde esté acá con nosotros y confirmando el compromiso con las organizaciones sociales de la comuna».

La cena tuvo espacio para que los socios y socias de Unión y Progreso, comentaran historias, anécdotas y diferentes vivencias de los 25 años de vida de la organización. En la oportunidad, la presidenta aprovechó de hacer un llamado a los vecinos del lugar para que «vengan a las reuniones y así podamos seguir creciendo como junta de vecinos, aún necesitamos hacer muchas cosas y todo eso se puede lograr con la unión y el compromiso de los vecinos y vecinas».

Una gran sorpresa se llevó el equipo municipal de Gestión Territorial de la Municipalidad de Vallenar, compuesto por Pabla Rojas y María Cortés, quienes emocionadas recibieron un reconocimiento de los vecinas y vecinos, quienes quisieron agradecer la gran labor que realizan con las organizaciones de la comuna.

La máxima autoridad comunal, el alcalde Cristian Tapia Ramos, quien estuvo presente compartiendo con los socios y socias de Unión y Progreso, afirmó que «estoy muy agradecido y contento de que me hayan invitado a participar de la celebración de los 25 años de organización, quiero felicitar a cada uno de los socios y socias e invitarlos a seguir trabajando junto a nuestro municipio, pues nuestro principal objetivo ha sido siempre, trabajar de la mano a las organizaciones y nuestros vecinos y vecinas de Vallenar».

Cabe destacar que la cena de celebración de los 25 años de vida de la Junta de Vecinos Unión y Progreso, se realizó en dependencias de su sede ubicada en calle León de la población Rafael Torreblanca.