Señal Online:

La noticia que tiene con un pie fuera de la cárcel de Vallenar a ex participante de MasterChef

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE MAYLIN INTERNA DE VALLENAR QUE SE LUCE EN MASTER CHEFMaylin González la popular participante del programa de Canal 13 Masterchef 2 hace unos meses hizo noticia ya que había perdido los beneficios que le permitían tener salida dominical, salida controlada al medio libre y fines de semana de la cárcel del Vallenar, por lo que tuvo que volver al recinto penitenciario.

Pero según informó LUN desde hace 10 días que la vida le jugó las cartas a su favor, puesto que el Tribunal Oral en lo Penal de Copiapó le rebajó de 10 a 8 años la condena por robo con violencia que la mantenía condenada desde el año 2009 en Vallenar.

El motivo es que hubo un cambio en la ley 20.931 en donde se eliminó un agravante que era la pluralidad de malhechores y por lo tanto, se le tuvo que adecuar la pena y los años de condena.

Maylin ya lleva 7 años y 6 meses de la condena, por lo que con la adecuación le faltarían 6 meses más para el total de su condena, pero por buena conducta tiene 4 meses reducidos, por lo que en 2 meses la ex participante del espacio televisivo de Canal 13 podría volver a la libertad.

Fuente: elquehaydecierto.cl