Señal Online:

Mal debut de Deportes Vallenar en el profesionalismo al caer como local

Mal debut de Deportes Vallenar en el profesionalismo al caer como localEn su primer encuentro en la categoría, Deportes Vallenar no pudo frente a Deportes La Pintana en duelo jugado en el estadio Municipal Nelson Rojas de la ciudad de la Tercera Región ante la presencia de 1428 personas y que corresponde a la primera fecha del campeonato Nacional de Segunda División 2016-2017.
A pesar que los dueños de casa se generaron varias ocasiones, fue el elenco metropolitano quien abrió la cuenta con un cabezazo de Jorge Aravena en el minuto 41.
Tras el descanso, el elenco de la provincia del Huasco llegó a la paridad bajo el mismo expediente: esta vez fue en el minuto 55 por intermedio del zaguero Ignacio Monardes, quien ingresa a la historia del club siendo el primer jugador que marca un gol de Vallenar en el fútbol profesional.
Pero en los 64 minutos, Deportes La Pintana logró el gol del triunfo con un disparo de Camilo Gainza, que no pudo ser controlado por el golero Carlos Julio.
Con este resultado, los verdeamarillos sumaron sus primeros puntos y en la próxima jornada recibe a San Antonio Unido. Mientras que los vallenarinos buscarán su recuperación visitando a Barnechea.
FICHA TECNICA
Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; José Riquero, Michael López, Juan Muñoz, Ignacio Monardes; Maximiliano Pizarro (46’ Patricio Paredes), Francisco Araya, Francisco Guajardo, Milton Gutiérrez, Christopher Vásquez (46’ Ernesto Rojas), Francisco Yáñez (56’ Pablo Sanhueza).  DT Nelson Cossio.
Deportes La Pintana (2): Leandro Cañete; Matías Muñoz, Diego González, Jorge Aravena, Daniel González; César Núñez (66’ Ariel Salinas), Camilo Gainza, Sebastián Alarcón (73’ Ignacio Núñez), Patricio Schwob (84’ Stefan Pino), Nicolás Millán, Javier Bustos. DT Iván Asenjo.
Goles: 0-1, 41’ Jorge Aravena; 1-1, 55’ Ignacio Monardes; 1-2, 64’ Camilo Gainza.

Deja un comentario en: “Mal debut de Deportes Vallenar en el profesionalismo al caer como local

Los comentarios están cerrados.