Señal Online:

Mas inclusiva y de mejorar calidad: Escuela Jose Miguel Carrera muestra sus avances en Cuenta Pública

Este martes en la Biblioteca de la Escuela Jose Miguel Carrera, se realizó una nueva Cuenta Pública del establecimiento correspondiente al año 2016, el que contó con la presencia del alcalde Rodrigo Loyola, director del DAEM, Herman Castillo, concejales y comunidad educativa.

Oportunidad en la que el director del establecimiento, sr. Pedro Vega Flores, pudo exponer los logros y metas alcanzadas por alumnos y docentes el último año académico.

Durante la cuenta pública, los asistentes lograron conocer algunos de los avances en; aprendizaje, puntaje SIMCE, logros deportivos y de infraestructura. En esta última materia, se han visto grandes avances para mejorar el entorno en el que se desarrollan las jornadas escolares, inversión que asciende alrededor de $176 millones , mejorando de manera significativa la instalación eléctrica interior, techumbres, rampas para el acceso de discapacitados, murallas, construcción de un multi-taller, cambio de ventanas para mejorar la iluminación natural y la reposición del patio A (galpón de acceso).