Señal Online:

Microbuseros de Vallenar – Huasco agradecen apoyo en despedida de su Colega y Amigo.

Durante el martes 08 a eso de las 15:00 hrs. se realizó una multitudinaria y simbólica caravana con el recorrido que diariamente efectuaba la persona fallecida a causa del fatal accidente que conmovió a la provincia del Huasco.

Escrito en nombre de de Angelo Velasquez Gomez, conductor de mini buses sol del Huasco.
” Agradecemos de ante mano a toda la comunidad que colaboró en el día de ayer En la calle , avenida Matta/ Prat y también en calle Brasil , en la recolección de dineros para poder viajar a San Fernando a acompañar a quien fuera en vida Cristian González Santibañes .
Sus funerales se realizarán mañana 10 de agosto .
Agradecemos a Carabineros de Vallenar, también a Carabineros de Freirina por su gran homenaje , a bomberos y también al personal del hospital que hicieron todos los esfuerzos necesarios Asia Cristian González.
Damos nuestras sinceras condolencias a la familia de la señora Irelba Q.E.P.D.

Damos mucha fuerza y una pronta mejoría al otro conductor y compañero Leopoldo Godoy, Que se recupere pronto y decirle que tiene todo el apoyo de sus compañeros de trabajo y amigos de sol del Huasco. 

Enviamos también mucha fuerza a las personas que resultaron herida en este fatal accidente. 

Agradecemos a la comunidad de Vallenar, maitencillo , Freirina, Huasco bajó y también a Huasco por el acompañamieto del carro fúnebre.”