Señal Online:

MUNICIPIO DE FREIRINA PREPARA FIESTA DE FIN DE AÑO

MUNICIPIO DE FREIRINA PREPARA FIESTA DE FIN DE AÑOHaciendo un llamado a la responsabilidad, Cesar Orellana, Alcalde de Freirina hizo su anuncio para las actividades de fin de año en la comuna de Freirina.

“hace muy pocos días el viejito pascuero visitó cada rincón de esta comuna llevando alegrías a los más pequeños y hoy estamos enfocados en lo que será la fiesta de año nuevo para la comuna, para ello se está reparando un show artístico bailable en la plaza de armas de Freirina  y las populares pirotecnias que cada 1 de enero iluminan los hermosos cielos de este valle” señaló el alcalde Orellana.

Serán aproximadamente 25 minutos de pirotecnia, las cuales serán lanzadas desde el fundo San Juan ubicado cerca de la rivera del rio Huasco, asimismo se tiene contemplado un importante show artístico en la plaza de armas de Freirina, en donde se invita al público a disfrutar de los grupos Los Villanos del Huasco y La Conga, evento que se efectuará de manera totalmente gratuita.

El municipio de Freirina se encuentra realizando también, el concurso “Crea tu mono de año nuevo”, en donde se premiará originalidad y creatividad, donde también se busca potenciar la participación de la comunidad en festividades como estas.

Actualmente el municipio de Freirina se encuentra preparando lo que serán las actividades para los meses estival, destacando entre ellos, diversos talleres deportivos, el festival nacional El Camarón y actividades culturales y recreativas.

Cesar Orellana también aprovecho de enviar un saludo a los vecinos del Valle del Huasco “que estas fechas sirvan para la unión, la reflexión y el compartir en familia y con nuestros seres querido. También los invito a hacer de estas fechas una verdadera fiesta, con responsabilidad tanto a la hora de conducir como a la hora de beber, para así, no tener nada que lamentar” señalo la primera autoridad comunal.

Fuent: ARNOLDO CAVIERES CAVIERES – RRPP I. Municipalidad Freirina

Deja un comentario en: “MUNICIPIO DE FREIRINA PREPARA FIESTA DE FIN DE AÑO

Los comentarios están cerrados.