Señal Online:

Niños y niñas disfrutaron de un entretenido día en Vallenar

Niños y niñas disfrutaron de un entretenido día en VallenarEn el marco de la celebración del Día de los Niños y Niñas, el cual se celebra en nuestro país el segundo domingo de agosto y que por problemas meteorológicos se tuvo que retrasar una semana en la capital provincial del Huasco, este domingo 16 de agosto, cientos de niños y niñas llegaron hasta la plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar, para disfrutar de una entretenida jornada.

Deportes, música, concursos, sorpresas, pinta caritas, circo, cine, spa para niñitas y taller de pintura, fueron parte de las actividades que diferentes áreas de la Municipalidad de Vallenar como Gestión Territorial, Cultura, Turismo, Extraescolar, Senda, OPD, Oficina de Deportes y organismos públicos como Carabineros, PDI, Bomberos, Junji, Registro Civil, Cruz Roja, Jukaretas y la Red de Infancia, realizaron con mucho amor y cariño para todos los niños de la comuna y alrededores.

RINCÓN DE LOS DISFRACES

Un stand muy especial, fue el decorado y monitoreado por la Agrupación Manos Unidas, quienes instalaron el Rincón de los Disfraces. En la oportunidad, las niñitas se lucieron disfrazándose de su princesa favorita y mientras que los pequeños, alucinaron con sus ídolos superhéroes.

Simultáneamente, mientras los niños recorrían los diferentes stands, en el escenario central se realizó zumba kids. La actividad finalizó a eso de las 16 horas con la presentación de la entretenida obra teatral Mario y Luigi.

Cabe destacar que la Academia de Canto Municipal, la cual la integran puros niños y niñas de la comuna de Vallenar, realizó una hermosa presentación artística en el escenario principal del Día de los Niños y Niñas.

2 thoughts on “Niños y niñas disfrutaron de un entretenido día en Vallenar

Los comentarios están cerrados.