Señal Online:

Nuevamente se registran disparos en Población Rafael Torreblanca en Vallenar

Durante la tarde de este miércoles, en la ciudad de Vallenar, nuevamente se pudieron escuchar disparos en la Población Rafael Torreblanca, hechos que se han repetido en las últimas semanas de manera constante, tanto así, que hasta se habían suspendido las clases en algunos establecimientos educacionales del sector, tomando las autoridades medidas extraordinarias de seguridad y resguardo al respecto.

Fue cerca de las 13:00 horas de la presente jornada cuando vecinos realizaron las respectivas denuncias a Carabineros, por lo que concurrió personal uniformado de dotación de la Tercera Comisaría, hasta la calle Aragón con Compañía.

En este lugar Carabineros detuvo a un sujeto, el cual tenía las características que habían mencionado los denunciantes como el responsable de los posibles disparos, el cual al ser capturado y revisado sus antecedentes, se percatan los policías que mantenía una orden de aprehensión vidente por tráfico de drogas.

Se informó que en el procedimiento realizado, no se pudo recuperar el arma con el cual se realizaron los disparos, pero a su vez, se indicó que no hubo lesionados, ni daños por bala.