Señal Online:

Obispo de Copiapó celebró misa en memoria del P. Enrique Moreno Laval sscc

Durante el mediodía de ayer, se celebró una misa en memoria del P. Enrique Moreno Laval sscc, fallecido el pasado 25 de febrero en Ecuador, sitio al que había llegado para dar un retiro a religiosas. La misa fue presidida por el obispo de Copiapó, monseñor Celestino Aós.

En su homilía el obispo expresó que “para nosotros fue un tiempo de esperanza, pero para él, fue un tiempo de preparación para el encuentro con el señor”. Además, el padre Celestino Aós dijo que “el padre enrique buscó configurarse con Cristo, y que cada vez que recibió o entregó sacramentos en sus servicio ministerial, entregó la luz y la gracia de Dios”.   El obispo de Copiapó cerró comentando que “estos momentos de despedida y pena sean también, iluminados por la fe, momentos de serena fortaleza y esperada confianza”.

El padre Celestino Aós informó que están a la espera de lo que dictamine la Congregación de los Sagrados Corazones sobre su entierro y funeral en Diego de Almagro, donde ejercía el padre Enrique su servicio de párroco.