Señal Online:

Ocho personas quedaron lesionadas tras volcamiento en ruta entre Vallenar y Huasco

Eduardo Gallardo HerreraA eso de las 13 horas del pasado miércoles 24, en la localidad de Bodeguilla carretera c-46, a la altura del kilómetro 21 en las cercanías de Hacienda Nicolasa se produjo un accidente que protagonizó un micro-bus perteneciente a la empresa Vallemar  del recorrido Vallenar-Freirina-Huasco

Producto de un desperfecto mecánico en el tren delantero lo que significo que este perdiera el control, lo que finalmente llevo al volcamiento de este vehículo sobre la misma calzada.

Un total de 8 personas las cuales eran pasajeros del micro-bus resultaron lesionadas de diversa consideración, en ninguno de ls casos de extrema gravedad. siendo trasladados 3 de de estos hasta Freirina y los otros 5 hasta el Hospital Provincial del Huasco, de los cuales solo uno quedo bajo observación medica.

En el lugar se constituyó personal de carabineros,  Bomberos de las comunas de Freirina y Vallenar, y personal del SAMU, quienes prestaron las atenciones de emergencia y normalizaron la carretera y trasladaron a los heridos.

Fuente: Soy Chile

Foto: Eduardo Gallardo Herrera