Señal Online:

Operation Humboldt, La defensa del ecosistema llega Punta de Choros y apunta a Caleta Chañaral.

APTOPIX Antarctica WhalingFundada en 1977, la Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) es una organización ecologista internacional, sin ánimo de lucro, por la conservación de la fauna marina, cuya misión es acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos del mundo con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las especies.

Operation Humboldt

Objetivo: eliminar las amenazas a los ecosistemas que derivan de la acoso de local Marina fauna, por educar visitantes y las comunidades Locales sobre la importancia de responsables del turismo y una respetuoso avistamiento de Marina Wildlife.

El tema: Debido al carácter único de la región, cada vez más numerosos los turistas visitan pingüino de Humboldt Reserva Nacional. Por su parte, esto ha provocado un aumento de la fauna de turismo – concretamente delfines y ballenas viendo – y extensa Marino de tráfico. Mas barcos supone una mayor acoso de especies marinas en la zona, que provoca altos niveles de estrés por los animales, y finalmente un desequilibrio en esta muy delicado y único ecosistema.

Fondo: La Reserva tiene altas tasas de Biodiversidad y endemismo. Residentes locales son mamíferos marinos como los Chungungo ( Chileno el mar nutria ) y dos diferentes especies de leones marinos. Aves marinas son abundantes, muchos de ellos, incluida la Humboldt pingüino, al Yuco, Lille, cormorant y guanay, son protegidos por ley. Chile es único residente pod de delfín mular también pide la reserva de casa, y varias especies de ballenas, incluyendo ballena jorobada, Aleta, esperma y de la gran ballena azul visitar la zona.

La protección de la región es imprescindible para garantizar que este único ecosistema sigua saludable, y la vida en abundancia de este.

Operation Humboldt, La defensa del ecosistema llega Punta de Choros y apunta a Caleta Chañaral2

Fuente:Sea Shepherd Chile