Señal Online:

Parroquia San Ambrosio invita a gran Kermes.

Parroquia San Ambrosio invita a gran Kermes.La agrupación que trabaja por la recuperación del templo San Ambrosio quiere hacer una invitación a una gran kermes, y que ya están a la venta las tarjetas del mate lota,  para lo cual solo deben acercarse a la oficina de la parroquia san Ambrosio ubicada en la plaza de la ciudad de Vallenar.

La parroquia San Ambrosio en su campaña de recuperación del templo que comenzó el año pasado, invita este domingo 30 de agosto desde las 10:00 de la mañana a una  kermes que se realizara en el patio de la parroquia En calle san Ambrosio a la altura de Calle Prat.

Esta contara con distintos stand con jugos naturales, churrascas, anticuchos, tortas, postres, te, cafe, y almuerzo que consiste en un plato único de arroz con pollo y papas mayo.

En la tarde a las 16:00 hrs. se realizará un mate lota, donde habrán muy buenos premios, el cartón tendrá un valor de $1.000 con derecho a 5 juegos. Solo tiene que llevar su mate y bombilla, nosotros le daremos la hierba y el agua .

¡no falten!….todos podemos cooperar … no olvides nuestro lema … «AYUDANOS SOMOS PARTE DE TU HISTORIA «.