Señal Online:

Profesores del Liceo Pedro Troncoso Machuca de Vallenar comenzaron un paro indefinido

Foto: M. Guerrero Profesores del Liceo Pedro Troncoso Machuca de Vallenar comenzaron un paro indefinido
Foto: M. Guerrero 

A contar del miercoles 15 los profesores del Liceo Pedro Troncoso Machuca de Vallenar comenzaron un paro indefinido por las condiciones en que desempeñan sus labores.

Dentro de sus peticiones de los docentes piden mejores estantes para los libros, arreglar las instalaciones eléctricas del lugar, ascensor que hay sea utilizado de manera correcta y no como bodega, y lo que generó la mayor molestia de los profesores fue la presencia de roedores muertos en los comedores del establecimiento educacional.

Sobre la situación del liceo, el profesor y representante gremial del liceo, Alejandro Rojas, dijo que «estamos en una movilización en un paro de carácter indefinido iniciado del día de hoy.    Esto es a raíz de una serie de inconvenientes y problemas que se han ido sosteniendo en el tiempo.

A modo muy general tiene que ver con peticiones de carácter interno, con mejores condiciones en las aulas, equipamiento técnico que esté acorde a los nuevos tiempos y a los requerimientos que el mismo ministerio nos pide», explicó.

Publicado por: Natalia Castro

Deja un comentario en: “Profesores del Liceo Pedro Troncoso Machuca de Vallenar comenzaron un paro indefinido

Los comentarios están cerrados.