Señal Online:

Programan corridas nocturnas “Por las riberas del Huasco”

El Club deportivo Ballenary junto al Club Atlético Vicente Potrerillos Salinas de Vallenar desarrollará la competencia atlética denominada “Por las riberas del Huasco”, la que se realizará los días viernes 23 de junio, 07 de julio, 18 de agosto, 15 de septiembre, 6  y 20 de octubre de 2017.
DETALLES:
Recorrido
10 Kilómetros: La partida y meta se ubicará en Sector Puente Algarrobo del Paseo Ribereño de nuestra comuna y se correrá hacia el sector poniente hasta Avda. Matta con dos giros.
Inscripciones: se podrán realizar enviando los antecedentes al siguiente correo electrónico: clubballenary@gmail.com y/o natalicio.vallenar@gmail.com  o a los cel.- 95503326 y/o 90729157. También se recibirán inscripciones en el punto de partida.
Entrega de números: Este se entregarán el día de la primera fecha de competencia a contar de las 18:00 horas en el sector  de inicio de la competencia.
Categorías:
Recreativa Damas y Varones.
Todo Competidor Damas y  Varones (De 19 a 39 años de edad)
Senior Damas y Varones  (De 40 a 49 Años de edad)
Master Damas y Varones (De 50 y más años de edad)
Inscripción y Premiación:
1.- CATEGORIA RECREATIVA (GRATUITA): Premiación a los participantes con medallas finisher (100 primeros inscritos) + premiación a corredores destacados + sorteos entre los participantes.
2.- TODO COMPETIDOR HASTA 39 AÑOS ($5.000 la inscripción por fecha). Trofeos a los tres primeros lugares + medallas hasta el 5° lugar + sorteos entre los participantes.
3.- SENIOR DE 40 A 49 AÑOS ($5.000 la inscripción por fecha). Trofeos a los tres primeros lugares + medallas hasta el 5° lugar + sorteos entre los participantes.
4.- MASTER DE 50 Y MAS AÑOS ($5.000 la inscripción por fecha) Trofeos a los tres primeros lugares + medallas hasta el 5° lugar + sorteos entre los participantes.
A los participantes de todas las categorías se les sumará 5 puntos por cada fecha y los 100 corredores con mayor puntaje (mayor cantidad de participaciones) se les obsequiará una polera y una luz frontal durante la corrida del 20 de octubre, fecha de finalización.
Entrega de premios: La ceremonia de premiación se realizará en la zona de Meta aproximadamente a las 21:00 horas.
Organización: Se dispondrá de vehículos menores, que se desplazarán por el circuito trazado, atentos a cualquier situación, siendo carabineros de chile los responsables del resguardo correspondiente, además de retirar a cualquier vehículo que impida el normal desarrollo del evento. Se contará con servicio Paramédico de apoyo. Se entregará colaciones deportivas a los participantes e hidratación. Se contará con jueces certificados, banderilleros de resguardo