Señal Online:

RADIO PROFETA EJECUTA PROYECTO: “ROL DE LOS LEGISLADORES EN CHILE”

Rol de los Legisladores en Chile es un proyecto del Fondo de Medios 2018, de la Secretaría General de Gobierno, ejecutado en nuestra emisora y cuyo objetivo es socializar, informar y dar a conocer a la ciudadanía, comunidad del Valle del Huasco, sectores rurales, el rol, funciones y aspectos relevantes de los Senadores y Diputados en nuestro país. A través de diversas informaciones, microcápsulas y entrevistas a parlamentarios, se buscar que la comunidad se mantenga informada de estos procesos y de las principales funciones que le competen.

Para el Coordinador del Proyecto en la Radio, Raúl Carvajal Flores, este proyecto busca que la ciudadanía esté informada de los procesos parlamentarios, Senatoriales y de Diputados de la República de nuestro país. Además de conocer el rol y funciones que debe cumplir el (la) Senador (a) de la República, Diputado (a).  Además de socializar entre los ciudadanos del Valle del Huasco, las principales funciones que deben cumplir los legisladores, importancia en la elección de ellos, contribución y aporte en la comunidad y de las leyes. Nos alegra que Red Radial Profeta, una vez más aporte a la comunidad del Valle del Huasco este espacio, para que, de esa forma, estos procesos vayan siendo más cercanos en la Provincia y en nuestro país.

Se invita a la comunidad a participar activamente de este proyecto, sintonizando nuestra emisora, para ser partícipe del Rol de los Legisladores en Chile