Señal Online:

Realizan mejoras a vivienda de familia en Vallenar

Trabajo permitió realizar mejoras en la vivienda y que la familia cuente con un nuevo emprendimiento

La recuperación de un nuevo espacio para poder compartir y también una ocupación que sirve de apoyo para salir adelante, fue el resultado del trabajo conjunto que realizó el Intendente de Atacama, Patricio Urquieta, que permitió mejorar las condiciones de vida de la familia de la señora Berta Carmona de Vallenar.

“Lo que quiere el Presidente Piñera para Chile es lograr una mayor igualdad de oportunidades y que podamos ayudar a quienes viven con dificultades para que puedan tener una vida más feliz. Por eso quisimos con el FOSIS apoyar a este grupo familiar, con las mejoras de su vivienda y la oportunidad de un emprendimiento. Estamos muy contentos por el significado de esta gestión que contó con la participación de un vecino del sector, la colaboración del sector privado y el compromiso de nuestro Gobierno”, expresó el Intendente Patricio Urquieta.

Esta familia de la población Baquedano de Vallenar, es una de las beneficiadas y que también benefició a 15 emprendedoras del sector Nantoco en Tierra Amarilla.