Señal Online:

REFRESCANTE FIESTA DE LA ESPUMA SE TOMA LAS PLAZAS DE VALLENAR

REFRESCANTE FIESTA DE LA ESPUMA SE TOMA LAS PLAZAS DE VALLENARDurante esta semana comenzaron las Fiestas de la Espuma organizadas por la I. Municipalidad de Vallenar, a través de su Departamento de Gestión Territorial. El puntapié inicial fue en la multicancha Meseta Azul del sector Vista Alegre, población Torreblanca, allí los vecinos asistieron en familia para disfrutar de este refrescante evento desde las 16:00 horas.

El dia Miercoles fue el turno de la población Hermanos Carrera y el punto de encuentro fue la plaza que lleva el mismo nombre. Asistieron junto al alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, los concejales Robinson Morales y Juan Cortés; además de la directora del Instituto Nacional de la Juventud, Viana Opazo Collao.

Para el jueves continuamos en Baquedano, en la multicancha Manuel de Salas, el viernes en el Parque Quinta Valle y finaliza el recorrido urbano este sábado en la multicancha del sector Juan López. La localidad rural de Domeyko también tendrá la oportunidad de vivir esta fiesta la próxima semana en el mismo horario, así lo comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

“Para nosotros es importante poder otorgar este espacio a la gente de las poblaciones que no puede salir a tener un verano más prolongado. Llegar a estos sectores con la fiesta de la espuma, helados, bebidas y agua para todos, además de compartir con la gente de la OPD y los Cesfam que nos acompañan es una satisfacción muy grande para nosotros al ver a la gente contenta”, manifestó Cristian Tapia Ramos, alcalde de la comuna.

Además, aprovechó la oportunidad y realizó una invitación para que asistan esta semana al Campeonato de Basquetbol Copa Vallenar 2016, la próxima semana al Gigante del Baby Futbol y este 14 de febrero junto a su pareja para vivir a un show muy romántico que están organizando.

Los esperamos mañana para vivir de una tarde refrescante y divertida, junto al baile entretenido de Rodrigo Flores, juegos inflables, globoflexia, talleres de pintura y alimentación sana. ¡No se lo pierdan!