Señal Online:

REUNION DE OFICIALES CIVILES REGISTRO CIVIL ATACAMA

REUNION DE OFICIALES CIVILES REGISTRO CIVIL ATACAMAEn Copiapó  se realizó la primera reunión del año con la presencia de los oficiales civiles de la región.

El encuentro encabezado por la directora regional, Lucy Cepeda Acevedo contó con la participación de todos los oficiales civiles de las provincias de Chañaral, Huasco y Copiapó, además de funcionarios de la dirección regional. En la actividad se trataron temas como indicadores y metas de gestión,  plan 2015 de capacitación, implementación del acuerdo de unión civil, gestión de oficinas, entre otros aspectos que buscan la mejora continua del servicio.

La Directora Lucy Cepeda manifestó que: “La primera reunión del año es muy importante, es la oportunidad de unificar criterios  en cuanto a la planificación de trabajo del 2015, como también conocer las necesidades, la visión de los oficiales civiles de cada una de nuestras oficinas en la región y generar debate al respecto. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por ellos y estamos  con toda la energía para recibir  el 22 de Octubre a los usuarios que decidan regular sus relaciones a través del  Acuerdo de Unión Civil”.

Deja un comentario en: “REUNION DE OFICIALES CIVILES REGISTRO CIVIL ATACAMA

Los comentarios están cerrados.