Señal Online:

Se realizan mejoras en localidad de Maitencillo

emelatEl pasado miércoles 30 de julio el alcalde de la comuna de Freirina Cesar Orellana Orellana se reunión con ejecutivos de la empresa Emelat en dependencias del municipio local, para tratar y atender problemas que aquejan a la comunidad, en donde se abordaron temas como el Problema eléctrico de los vecinos de la localidad de Maitencillo Bajo.

La primera autoridad comunal, solicitó viajar el mismo día al sector antes nombrado donde se constataron en terreno y junto a los vecinos los serios problemas de voltaje en el sistema eléctrico del sector.

El día lunes 4 de agosto a primera hora la empresa Emelat se presentó en el lugar y realizo los trabajos correspondientes para reparar el sistema eléctrico de Maitencillo Bajo, esto luego que el alcalde y personal de la empresa eléctrica, comprometieran tomar medidas lo antes para dar solución a la problemática que los vecinos tienen desde hace mucho tiempo.

El martes 5 de agosto el equipo municipal integrado por Luciano Osorio Administrador Municipal, Luis Escobar Asesor Jurídico y nuestro nuevo gestor territorial Gonzalo Alvares, se presentaron junto a Jorge Barrientos representante de Emelat y constataron que los trabajos realizados resultaron positivos para los vecinos, siendo una mejora en la calidad de vida de los pobladores de Maitencillo Bajo.

En la ocasión, varios de los vecinos del sector, se mostraron contentos y agradecidos por las reparaciones y agradecieron las gestiones realizadas por el municipio.

En tanto, Orellana señaló que Maitencillo siendo una de las zonas más alejadas, necesita contar con todos los suministros básicos necesarios, especialmente en la parte pública, siendo la iluminación un tema importante por la seguridad y el bienestar vecinal.