Señal Online:

Semáforo sobre la calzada provocó burlas

Semáforo sobre la calzada provocó burlasLa obra esta en ejecución y se mejoraría dentro de 24 horas.

Preocupación provocó entre los habitantes de Vallenar la instalación de un semáforo que ocupaba parte de la calzada, entre las calles Prat y Brasil. La situación, según las opiniones de los propios vecinos del sector, ponía en riesgo a los conductores que podrían terminar impactando dicha instalación, ya que se encuentra directamente sobre la vía de circulación de los vehículos y sin ninguna medida de precaución.

La imagen del semáforo de Vallenar fue subida de inmediato a las redes sociales, donde rápidamente los comentarios cómicos y los ya tradicionales «memes» comenzaron a multiplicarse.

En este sentido el director del departamento de tránsito de la municipalidad de Vallenar Jorge Torres indicó que «efectivamente el proyecto de semáforo contempla doce intersecciones en nuestra ciudad de los cuales tres semáforos de la calle Prat intersección de Brasil. Hay algunos de ellos que se van a reubicar, vale decir el peatonal se instala en el semáforo vehicular, de hecho este semáforo está fuera de funcionamiento».

«Encuentra más noticias sobre Vallenar en nuestra página web.«

Torres agregó que «vale decir que quedaría retirado del sector entre hoy (ayer) y mañana (hoy) por la empresa, de tal manera que este paso peatonal va a quedar en el vehicular, tanto ese como el que está instalado en calle Colchagua y el de calle Verdaguer».

Según se explicó en la instancia ese proceso se realiza para mejorar la visión de los conductores y peatones.

Fuente: DiarioAtacama.cl

Deja un comentario en: “Semáforo sobre la calzada provocó burlas

Los comentarios están cerrados.