Señal Online:

Seremi de Atacama participa en entrega de computadores a estudiantes de Freirina

Seremi de Atacama participa en entrega de computadores a estudiantes de FreirinaCon alegría cerca de 60 estudiantes de 7º básico de establecimientos públicos de Freirina, recibieron computador portátil e internet gratuito por un año, gracias al programa “Me Conecto para Aprender”, iniciativa del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Este programa forma parte del fortalecimiento de la educación pública, y que tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las tecnologías de la información, comunicación y apoyo a los procesos de aprendizaje de las y los estudiantes.

La Seremi, Marcela Cepeda González, que realizó la entrega a los jóvenes, indicó que “Este programa es muy importante, porque además de entregar herramientas a los jóvenes para sus estudios, busca equiparar las oportunidades de aprendizaje y fortalecer la educación pública. Este es el compromiso de la Presidenta, Michelle Bachelet, para con la educación de nuestro país, queda demostrado que este Gobierno cumple sus compromisos”.

En tanto, César Orellana alcalde de Freirina, indició que “este programa es una gran oportunidad para que nuestros niños y niñas puedan desarrollar sus habilidades tecnológicas, a través del uso de estos computadores, herramientas indispensables en estos tiempos modernos”.

5 thoughts on “Seremi de Atacama participa en entrega de computadores a estudiantes de Freirina

Los comentarios están cerrados.