Señal Online:

SORPENDIDOS INFRAGANTI ROBANDO EN LOCAL DE PINTURAS

Archivo El noticiero del Huasco.
Archivo El noticiero del Huasco.

Un millón de pesos en especies pensaban llevarse los delincuentes.

El llamado anónimo de un vecino permitió que Carabineros de la Segunda Comisaría “Copiapó” frustrara un robo al local comercial de pinturas Sherwin Williams, ubicado en calle Rodríguez.

Los antecedentes que entregó el Comisario Mayor David Estay Torres, señalan que pasada la una de la madrugada se decepcionó una llamada al nivel 133, manifestando que dos individuos habían ingresado al local de pintura Sherwin Williams, ubicado en calle Rodríguez N° 302, por un ventanal lateral que se encuentra por calle Rodríguez.

Ello motivó que personal de Carabineros del cuadrante 5 concurriera al lugar, sorprendiendo infraganti en el interior del local a dos individuos. Por tal motivo, se dispuso la detención inmediata de C.A.A.M. quien mantiene once causas canceladas y a J.A.A.A. quien mantiene una causa vigente por robo en lugar habitado de fecha 22 de julio de este año. Ambos imputados pasaron a control de detención.

El dueño del local identificado con las iniciales S.A.O. avaluó las especies que pensaban llevarse los delincuentes en un millón de pesos.