Señal Online:

Suicidio en Nicolasa enluta a Freirina.

PDI detiene a sujeto extranjero por el delito flagrante de usuraA raíz de un  llamado telefónico al nivel 133, Carabineros se dirigió a Villa Santa Teresa S/N sector denominado Nicolaza, ya  en el lugar se encontró el cuerpo sin vida de A U F de 25 años, quien registraba  domicilio en el mismo lugar del hallazgo, el hombre  se encontraba colgando desde   la viga de puerta de acceso a su dormitorio, usando como vínculo un cable de tv cable. Personal policial que llegó al lugar se entrevistó con su hermana A U F, de 33 años, quien señaló que al llegar a su domicilio, encontró a su hermano pendiendo de la viga.

Al realizar una inspección ocular de sitio del suceso y al cuerpo del siucida , no se observaron indicios de fuerza o de participación de terceras personas.

La muerte del suicida fue constatada por personal paramédico del Cesfam Freirina, en tanto el lugar se mantuvo  aislado hasta la llegada del Fiscal de turno Sr. Luis Cepeda Rodríguez, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de la  PDI para descartar la participación de terceras personas, el cuerpo del siucida fue derivado al S.M.L. de Vallenar, para los exámenes tanatológicos correspondientes.