Señal Online:

Suspenden Plantas de Revisión Técnica en Vallenar y Copiapo

Mediante las facultades que le atribuye la ley, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, sancionó con dos días de suspensión a dos Plantas de Revisión Técnica, PRT, una en Vallenar, y la segunda en Copiapó.

La medida obedeció a sendos procesos administrativos sancionatorios, seguidos en contra de las Plantas de Revisión Técnica AB0310, de la Comuna de Copiapó, y AB0311, de la Comuna de Vallenar, ambas de la sociedad Concesiones Inspectorate, Servicios de Inspección Chile LTDA.

La resolución del SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones, Roberto Campos, aplicó la sanción de suspensión del funcionamiento de las Plantas Revisoras señaladas los días 07 y 12 de diciembre de 2017, para el caso de la planta de Vallenar, y 05 y 14 de diciembre de 2017, para el caso de la planta de Copiapó.

En consecuencia, en los días señalados, las plantas de revisión técnica antes aludidas se encontrarán cerradas, por lo cual el concesionario está obligado a adoptar todas las medidas necesarias para informar al público, tanto la fecha en que la planta se encontrará cerrada, como de aquellas plantas más cercanas a las que los usuarios puedan acudir para efectuar su proceso de revisión técnica.

Cabe hacer presente, que el plazo de 15 días para la revisión gratuita de rechazos se entenderá suspendido para el usuario, hasta el día siguiente en que se aplique la sanción aplicada.

 

Texto: Comunicado de Prensa.