Señal Online:

Tres aprehendidos por robo de vehículo

Foto: Referencia
Foto: Referencia

Efectivos de Carabineros de Vallenar, tras una denuncia recepcionada en dicha unidad, logró recuperar un vehículo que había sido robado a su propietario.

Antecedentes señalan que la denuncia fue hecha por la víctima, señalando que había dejado su vehículo (furgón marca Hyundai) estacionado fuera del Colegio Ambrosio O’Higgins, y luego se percata de su ausencia.
En el lugar se constituyó el personal uniformado, que procedió a realizar un patrullaje conjuntamente con la victima por av. Costanera y al llegar a calle cancha Torino, observan  al móvil chocado con tres individuos en su interior, los cuales al ver la presencia policial, huyen de infantería por diferentes direcciones, siendo todos detenidos.
Del delito y sus consecuencias, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó control de detención para los tres imputados por el delito de robo de vehículo.
Estos fueron identificados como J.G.C.G., de 27; G.I.G.G., de 30 y L.O.M.P., de 30 años de edad, respectivamente los que presentaban diversas causas por delitos.